- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz con huevo frito
Sabrosa y sencilla receta de arroz con huevo frito y cebolla, con un delicioso toque a pimentón y a pimienta recién molida.
Para preparar el arroz con huevo frito, lo que haremos de entrada será trocear la cebolla. A continuación ponemos una sartén honda al fuego y le echamos aceite. En el momento que coja temperatura, incorporamos la cebolla y la pochamos hasta que reblandezca.
Ahora, continuamos el plato de arroz con huevo frito, echando el arroz en la sartén. Lo salteamos durante unos segundos, incorporamos el pimentón, removemos rápidamente, vertemos agua (unas 4 tazas) y echamos sal. Dejamos cocer el conjunto durante aproximadamente 20 minutos (hasta que el grano esté tierno y el agua se haya evaporado).
Unos minutos antes de que se termine la cocción del grano, freímos los huevos con sal en abundante aceite caliente. Cuando estén listos, los sacamos de la sartén y reservamos.
En el momento en que el grano esté en su punto, emplatamos el arroz, espolvoreamos pimienta recién molida por encima, y colocamos en cada plato un huevo. Así, tendremos listo el plato de arroz con huevo frito.
Foto orientativa: arnold | inuyaki
Fantástico arroz salteado con huevo frito y cebolla crujiente. Un plato cargado de sabor, que entrará por la vista y cautivará los paladares.
No hace falta acudir al restaurante chino para deleitarnos con un sabroso plato de arroz con bacon y huevo frito, con esta receta, es muy fácil de hacer.
Dentro de la gastronomía asiática el arroz frito con huevo ocupa un lugar muy especial. Prepararlo es muy fácil y está muy rico.
Sabroso y sencillo plato de arroz frito con huevo, piña, cebolla, ajo y un delicioso toque oriental que le aporta la salsa de soja. ¡Repetirás seguro!