- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz con pollo al horno
Para salir un poco de la rutina no hay nada mejor que preparar este arroz con pollo al horno. Es fácil y muy cómodo de cocinar.
Lo primero que debemos hacer para preparar esta fantástica receta de arroz con pollo al horno es precalentar el propio horno. Debemos hacerlo a 220ºC durante unos veinte minutos.
Mientras tanto, pelamos la cebolla y la cortamos en juliana muy fina. Colocamos la cebolla, con un buen chorro de aceite de oliva, en una fuente para horno. Añadimos una pizca de sal y horneamos a 200ºC durante cinco minutos.
A continuación, agregamos dentro el arroz y cubrimos con el caldo de pollo y la cerveza rubia.
Colocamos sobre el arroz los muslitos de pollo e introducimos dentro del horno.
Cocinamos a 180ºC nuestro arroz con pollo al horno hasta que veamos que el arroz está blando y el caldo se haya consumido casi por completo.
Foto orientativa: Sankarshan
Una exquisita variante que nos permite disfrutar de todos los matices de un estupendo arroz con leche; eso sí, al horno. ¡Fantástico!
Básicamente con cordero, arroz, cebolla, ajo y vino, harás esta deliciosa receta de arroz con cordero al horno. Una forma fácil de hacer un buen arroz.
Arroz con pollo, una buena variedad de verduras, un toque de leche y azafrán. Un plato al estilo tradicional rico rico y sano sano.
Pocos ingredientes, una elaboración sencilla y directa, y un plato de pollo sabroso como pocos con un punto exótico que te va a encantar. ¡Que aproveche!