- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz con pollo y ensalada
Este plato de arroz con pollo y ensalada es una receta completa en todos los sentidos y perfecta para servir a las visitas.
Vamos a empezar la elaboración de esta receta de arroz con pollo y ensalada poniendo al fuego una olla con abundante agua.
En cuanto el agua empiece a hervir, añadimos dentro sal, pimienta y un buen chorro de aceite de oliva.
El siguiente paso es añadir dentro el arroz de grano largo y cocinar hasta que quede al dente.
Mientras que se va cociendo el arroz, ponemos al fuego una sartén con un buen chorro de aceite de oliva.
Cortamos la pechuga de pollo en dados y la añadimos dentro de la sartén, con sal y pimienta negra molida. Cocinamos el pollo hasta que esté bien dorado.
Lo que debemos hacer entonces es la ensalada, así que troceamos las lechugas, la cebolla, el tomate y el pepino. Mezclamos todo en un bol y aliñamos con sal, pimienta, aceite y vinagre.
Servimos el arroz con pollo y ensalada en un mismo plato, todo junto.
Foto orientativa: London123
El arroz con atún es un clásico de las ensaladas y aquí os dejo una preparación con mostaza y yogur que le da un sabor muy diferente.
Arroz con pollo, una buena variedad de verduras, un toque de leche y azafrán. Un plato al estilo tradicional rico rico y sano sano.
Pocos ingredientes, una elaboración sencilla y directa, y un plato de pollo sabroso como pocos con un punto exótico que te va a encantar. ¡Que aproveche!
Hacer pollo con arroz, pimientos, cebolla, zanahorias, uvas pasas, nueces, guisantes y aceitunas, es hacer un plato único nutritivo, rico y muy original.