- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz con tomate y huevo
Este sencillo y riquísimo plato de arroz con tomate y huevo siempre va a ser bien acogido por toda la familia, especialmente por los más peque de la casa.
A la hora de preparar este arroz con tomate y huevo, lo primero que haremos es poner a cocer el arroz en una cazuela con agua, sal y la pastilla de caldo desmenuzada. Lo coceremos durante unos 20 minutos, o hasta que el grano esté en su punto. En ese momento, lo escurriremos y lo repartiremos entre los platos.
El siguiente paso en esta receta de arroz con tomate y huevo, será freír los huevos en abundante aceite caliente, echándoles sal. Cuando estén cuajados los sacaremos del aceite.
Para terminar, sobre el arroz verteremos un poco de tomate frito y, encima, acomodaremos uno de los huevos que hemos frito previamente. De esta forma tan sencilla, ya tendremos listo este sencillísimo y rico plato de arroz con tomate y huevo frito. ¡Buen provecho!
Práctica receta de arroz con bacalao y huevo cocido. Un plato sencillo, que haremos con pocos ingredientes, y con el que obtendremos grandes resultados.
Sencillísima y sabrosa receta de arroz con tomate y chorizo, un plato que encantará tanto a niños como mayores. Merece la pena que la probemos.
Suave y sabroso arroz con tomate y calamares. Un primer plato de arroz cremoso que, una vez que lo pruebes, seguro que querrás volver a repetir.
El arroz siempre es un plato muy socorrido, pero es que, si resulta tan delicioso como este arroz con tomate y pollo, también será muy bien recibido.