- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz frito con calabacín
Sencillo y sabroso plato de arroz frito con calabacín y jamón cocido. Un plato que haremos en un momento y con excelentes resultados.
Empezamos el arroz frito con calabacín poniendo a cocer el arroz en agua y sal, durante el tiempo que se nos indique en el envase (aproximadamente 20 minutos). En el momento que el grano esté en su punto, lo escurriremos.
Mientras se cuece, lavamos el calabacín, le quitamos los extremos y lo partimos en cubos. Igualmente, en cubos, partiremos el jamón cocido. Después echamos un poquito de aceite en una sartén y la ponemos al fuego. Cuando esté caliente echamos el calabacín y lo sofreímos hasta que esté blandito. Ahora incorporamos el jamón cocido y el arroz. Echamos un poquito de pimienta y sofreímos el conjunto durante un minuto o dos.
Hecho esto, nuestro arroz frito con calabacín estará listo para servir y disfrutar de este sencillo plato.
Foto orientativa: goodiesfirst
De forma muy sencilla, y con ingredientes muy básicos, prepararemos este delicioso y fantástico plato de arroz seco con calabacín y cebolla.
Irresistible y fantástico arroz salteado con calabacín, cebolla y pimiento, al que además daremos un ligero y delicioso toque de romero.
Un delicioso plato de arroz, acompañado de zanahorias, cebolleta, bacon y huevo frito. A servir bien caliente. Ideal para los días más fríos del año.
Pon un toque exótico en tu mesa con este espectacular arroz frito con gambas. Un plato muy popular en la cocina tailandesa ¡y ahora, también en tu casa!