- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz mil delicias
Gracias al colorido del arroz mil delicias, conseguirás que los peques de la casa coman verdura sin esfuerzo. ¡Además, les encantará su delicioso sabor!
Para preparar un delicioso arroz mil delicias, comenzaremos por hervir el arroz, con un poquito de sal al gusto. Y si queremos darle más sabor, podemos añadirle algún diente de ajo que, previamente, hayamos dorado en aceite de oliva.
Mientras, podemos ir lavando bien todas las verduras que acompañarán a nuestro arroz mil delicias. Cortamos la zanahoria, la cebolla, el calabacín y la ramita de apio en finas tiras. Y el pimiento y los champiñones, en taquitos algo más voluminosos.
Ahora, en una sartén con aceite de oliva virgen extra, saltearemos las verduras durante aproximadamente 5 minutos, y sazonaremos al gusto.
Añadimos el arroz hervido a las verduras salteadas, y dejamos a fuego lento otros 5 minutos más, pero sin dejar de remover, para que no se pegue.
Pasado ese tiempo, nuestro arroz mil delicias estará listo para ir al plato.
Foto orientativa: catorce14
Con carne, arroz cocido, un poco de verdura y unas tortillas, en pocos minutos podemos tener listo un arroz con una amplia y deliciosa variedad de sabores.
El ajo, el laurel, la cebolla, el aceite de oliva, y sobre todo, la forma de hacerlo, le dan a esta receta de arroz blanco un punto genuino de sabor único.
Un plato completo, rico y fácil de hacer que lleva plátano frito, huevos fritos, arroz aromatizado con ajo y tomate frito. Un éxito entre los niños.
Arroz con pollo, una buena variedad de verduras, un toque de leche y azafrán. Un plato al estilo tradicional rico rico y sano sano.