- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz mil sabores
Con carne, arroz cocido, un poco de verdura y unas tortillas, en pocos minutos podemos tener listo un arroz con una amplia y deliciosa variedad de sabores.
Comenzamos la preparación de este rico arroz mil sabores, friendo el pollo, el jamón y la carne de cerdo, todo ello cortado en trozos más o menos del mismo tamaño, sin agregar nada de sal y por separado.
Aparte y por separado, freímos el apio y el cebollino en un poco de aceite de oliva.
Una vez que tengamos todos los ingredientes del arroz mil sabores listos, en una paellera o cazuela ancha y baja, echamos un poco de aceite, el arroz cocido y los ingredientes fritos anteriormente (también puedes usar un wok para hacer este arroz mil sabores).
Mezclamos bien todos los ingredientes y les damos sabor con un poco de sal, el glutamato y un poco de salsa de soja. Mezclamos bien al fuego y lo dejamos que cueza durante un par de minutos. Bajamos el fuego y añadimos las tortillas y los brotes. Retiramos del fuego y listo para comer este rico y completo arroz mil sabores.
El arroz mil sabores es un plato exquisito y su elaboración no tiene mayores complicaciones. Si te quedó arroz del día anterior lo puedes hacer con cualquier carne que tengas en la nevera.
Es mejor que el arroz cuando lo uses esté ya cocido del día anterior, sólo en agua.
Gracias al colorido del arroz mil delicias, conseguirás que los peques de la casa coman verdura sin esfuerzo. ¡Además, les encantará su delicioso sabor!
El ajo, el laurel, la cebolla, el aceite de oliva, y sobre todo, la forma de hacerlo, le dan a esta receta de arroz blanco un punto genuino de sabor único.
Un plato completo, rico y fácil de hacer que lleva plátano frito, huevos fritos, arroz aromatizado con ajo y tomate frito. Un éxito entre los niños.
Pocos ingredientes, una elaboración sencilla y directa, y un plato de pollo sabroso como pocos con un punto exótico que te va a encantar. ¡Que aproveche!