- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de bacalao en revuelto
Un primer plato muy completo es este bacalao en revuelto con huevos y champiñones. Una auténtica bomba de salud y sabor para empezar bien el almuerzo.
En primer lugar ponemos una sartén al fuego para preparar el bacalao en revuelto con huevos y champiñones. Agregamos una cucharada de aceite de oliva a la sartén y cuando esté caliente, agregamos la cebolla pelada y cortada en juliana. Salpimentamos.
Cuando la cebolla esté pochada añadimos los champiñones cortados en láminas y removemos para que no se pegue nada al fondo.
A continuación, cortamos el bacalao en tiras y lo agregamos a la sartén. Añadimos una pizca de pimienta rosa y otra pizca de pimienta de Jamaica molida.
Picamos el perejil muy fino y lo espolvoreamos sobre el bacalao en revuelto.
Batimos el huevo y le añadimos una pizca de sal. Agregamos el huevo sobre el pescado y removemos todo con una espátula para que el huevo se reparta entre todos los ingredientes. Cuando el bacalao en revuelto se cuaje en el punto que queramos, ya lo tenemos listo para comer y disfrutar.
El bacalao en revuelto debe tomarse en el momento para que el huevo y pescado no se pasen de cocción y estén en su punto.
Foto orientativa: moverelbigote
Un revuelto de espárragos trigueros con bacalao, jugoso jugoso, y con unas mezclas de sabor muy ricas y bien combinadas.
Fantástico y cautivador plato de revuelto de bacalao con cebolla, al que daremos un extraordinario toque con un machado de ajo y perejil.
Gulas, gambas, huevos y ajos. Con estos pocos ingredientes harás un revuelto de gulas y gambas ¡para chuparse los dedos!
Un exquisito y jugoso revuelto con un agradable combinación de sabores gracias a las anchoas, el huevo, el vino blanco, las alcaparras y las habas.