- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de bastoncillos de pollo con sésamo
Los bastoncillos de pollo con sésamo son perfectos para las grandes comidas familiares, sobre todo por lo exóticos que son debido a la mezcla de sabores.
La receta de bastoncillos de pollo con sésamo nos llevará bastante tiempo hacerla, ya que tenemos que dejarla varias horas en la nevera, por lo que os recomiendo que la hagáis con tiempo.
Lo primero que debemos hacer es mezclar en un bol el pollo en tiras junto con la salsa de guindilla, la salsa teriyaki, el yogur y el curry en polvo. Luego lo meteremos en la nevera unas 8 horas vigilándolo de vez en cuando y removiendo muy bien.
Cuando hayan pasado esas 8 horas, pondremos el horno a precalentar a 190ºC y mezclaremos el resto de ingredientes en un plato un poco más llano. A continuación rebozaremos las tiras de pollo en esa mezcla.
Por último pondremos las tiras en la bandeja del horno y las hornearemos unos 25 minutos y ya estará lista para comer nuestros bastoncillos de pollo con sésamo.
Foto orientativa: anneheathen
Jugosas y riquísimas pechugas de pollo con sésamo al horno marinadas en leche. Un segundo plato que dibujará una sonrisa en la cara de tus hijos.
Deliciosas alitas de pollo con sésamo con un toque crujiente y un sabor a lima y guindilla perfecto.
Pollo enchilado con chiles, ajo, cebolla, jitomate y un toque de orégano y pimienta. ¡Cocínalo en cazuela, horno, carbón o envuelto en papel de aluminio!
A la sartén o al horno, cada bocado que des al pollo al sillao será una explosión de sabor, gracias a la salsa de soja, la pimienta, la cebolla y el ajo.