- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo con sésamo
Jugosas y riquísimas pechugas de pollo con sésamo al horno marinadas en leche. Un segundo plato que dibujará una sonrisa en la cara de tus hijos.
Para hacer estas pechugas de pollo con sésamo, empezamos fileteando las pechugas. Si usáis pechugas normales, lo normal es sacar unos tres filetes de cada una.
Una vez cortados los filetes de pollo, los vamos a poner en un bol en el que además echaremos la leche, el perejil picadito y los dos dientes de ajo machacados pero enteros. Meteremos el bol en el frigorífico tapado durante al menos dos horas, para que los filetes maceren bien en la leche.
Pasadas las dos horas (o más), sacamos lo filetes, los salpimentamos y los rebozamos en un plato lleno de sésamo, de forma que queden los filetes de pechuga queden totalmente cubiertos de sésamo.
Hecho esto, colocar los filetes de pollo con sésamo sobre papel de hornear en la bandeja del horno, y hornear a 200ºC durante 25 minutos.
Foto orientativa: Visualpanic
Para hacer un plato único, acompañad los filetes de pollo con sésamo de una rica ensalada variada con tomate y lo que más os guste, ¡y tendréis el plato combinado perfecto!
Deliciosas alitas de pollo con sésamo con un toque crujiente y un sabor a lima y guindilla perfecto.
Los bastoncillos de pollo con sésamo son perfectos para las grandes comidas familiares, sobre todo por lo exóticos que son debido a la mezcla de sabores.
Pollo enchilado con chiles, ajo, cebolla, jitomate y un toque de orégano y pimienta. ¡Cocínalo en cazuela, horno, carbón o envuelto en papel de aluminio!
A la sartén o al horno, cada bocado que des al pollo al sillao será una explosión de sabor, gracias a la salsa de soja, la pimienta, la cebolla y el ajo.