- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de batidos
- Receta de batido de mango, pera y fresa
Suave, refrescante y delicioso batido de frutas, ideal para cualquier época del año al estar cargado de vitaminas y minerales.
Para crear este rico batido de mango, pera y fresa, hay que lavar y pelar la pera y el mando, quitarles las pipa o hueso, y trocearlas.
Del mismo modo, lavamos las fresas, le quitamos el rabito y las partimos en dos.
Para sacarle el máximo jugo a la fruta y que quede un delicioso batido de mango, pera y fresa, suelo colocar el mango, la pera y las fresas, en un cazo con un poco de agua a fuego lento durante unos minutos. Así se consigue que la fruta de ablande y suelte más dulzor, pero si no quieres perder vitaminas, ahórrate este paso.
Con la ayuda de una batidora trituramos las frutas, a la que añadimos la mandarina, para que el batido quede más dulce (asegúrate que no tiene pipos).
Para que el batido de mango, pera y fresa quede más suave y sin grumos utilizaremos un colador. Una vez colado, estará listo para servir.
Foto orientativa: topfer
Para empezar el día con energía y al máximo, lo mejor es preparar este batido de galleta, plátano y fresa, que se hace en un periquete.
Fantástico y original batido de mango con espinacas, al que daremos un fantástico sabor con semillas de chia, un ingrediente cargado de buenas propiedades.
La fruta fresca de siempre, pero con un toque diferente. Un gran placer al saborearla.
No hace falta que llegue el calor para saborear un delicioso batido de fresas con de queso cremoso, delicioso y con una textura bien espumosa.