- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de batidos
- Receta de batido de mango y espinacas
Fantástico y original batido de mango con espinacas, al que daremos un fantástico sabor con semillas de chia, un ingrediente cargado de buenas propiedades.
Hacer este batido de mango con espinacas, es algo que no nos llevará más de unos pocos minutos en la cocina y, además de resultar delicioso, resultará también una bebida muy nutritiva.
Para comenzar este sencillo batido de mango con espinacas, lo único que tendremos que hacer es echar en el vaso de la batidora todos los ingredientes, es decir, el mango, las espinacas, la leche (echaremos más o menos cantidad dependiendo del espesor que queramos para esta bebida), y las semillas de chia. Una vez las hayamos introducido todas, trituramos hasta que tengamos una mezcla suave y sin grumos (si lo queremos aún más fino, podemos pasarlo por un colador o por un chino).
Hecho esto, introducimos el batido de mango con espinacas en el frigorífico, y lo servimos cuando esté bien frío.
Foto orientativa: Stacy Spensley
Suave, refrescante y delicioso batido de frutas, ideal para cualquier época del año al estar cargado de vitaminas y minerales.
Un postre riquísimo elaborado con delicioso mango asado con azúcar moreno, zumo de melocotón, vino santo y canela. Una ricura que os va a encantar.
Muy sabrosas y nutritivas, estas espinacas con pollo son un plato único equilibrado, con verduras y carne a partes iguales y salsa bechamel.
¿Quieres un plato de verduras sano, rápido y fácil de preparar? Pues toma nota de estas ricas espinacas rehogadas con ajo y jamón ¡listas en 15 minutos!