- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de bistec de res al chile guajillo
Bistec remojado en la salsa, ideal para tenerlo en el frigorífico y hacerlos justo antes de comerlos
Lava los chiles, quítales las pepitas y las venas, y ponlos a hervir con un poco de agua. Al primer hervor tira el agua y ponle otra (esto para que no queden amargos). En ese mismo recipiente, junto los pimientos y el agua nueva, añade los dientes de ajo y deja que hierva y queden suaves. Bate el contenido de la cocción con la batidora, añade sal y pimienta y mezcla bien.
Remoja los Bistecs en la salsita que se ha formado y deja reposar para que tomen el sabor (si lo dejas macerar un día quedan deliciosos)
Fríe tus bistecs con aceitito y un dientito de ajo picado y a disfrutar.
También quedan excelentes si picas los filetes, les pones bien de quesito y los comes en trota o en "quesadilla" ...mmm delicioso!!
¿Te estás preguntando cómo hacer un bistec bistec encebollado con salsa? Para que te quede realmente delicioso, en esta receta desvelamos todos los secretos.
Jugoso bistec de cerdo acompañado de rica cebolla caramelizada y regado con una sabrosa salsa de vino tinto. Un contraste de sabores, espectacular.
Descubre la forma correcta de cocinar un filete de lomo de ternera, para que la carne quede tierna y jugosa.
Como veis, el bistec con patatas fritas y salsa caramelizada de vino tinto, espárragos y mostaza, es un suculento plato completo que os apasionará.