Calabacín, berenjenas, queso, champiñones, tomates y mantequilla.
Receta de Bizcocho salado de verduras
- 55 min. cocción + 45 min. preparación
- Dificultad fácil
- 6 personas
- Recetas de Huevos
Calabacín, berenjenas, queso, champiñones, tomates y mantequilla.
En una cazuela o sartén grande, poner a freír la berenjena y los calabacines cortados en dados. Agregar los dientes de ajo laminados y los tomates rallados, hasta tener como un pisto espesito. Picar en láminas los champiñones y añadirlos a la cazuela.
En un cazo aparte echar la mantequilla y el queso y dejar que se fundan hasta conseguir una crema, si ves que está demasiado espesa añadir un poco de leche, sazonar e incorporarla a las verduras, mezclar bien, añadir el pan rallado, el resto de la leche y los 6 huevos. Mezclar bien y echarlo en un molde para el horno, meterlo en el horno precalentado a 190º C hasta que esté cocido (si ves que se empieza a quemar puedes taparlo con papel aluminio a mitad de la cocción). El pastel estará cocido cuando al pincharlo con una aguja sale limpia (no quiero arriesgarme a decir tiempo, dado que puede variar mucho dependiendo del tipo de horno y de la forma y altura del molde).
Cuando lo saques del horno no sabrás si ese dulce o salado, pero cuando lo pruebes no te quedarán dudas sobre todo por su delicioso sabor.
** El tiempo de preparación puede variar entre 30-45 minutos y el de cocción entre 50-55.
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!