- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de bocadillo de asado
Vamos con la cocina de restos que, en tiempos de crisis, viene fenomenal. Un riquísimo bocadillo de asado con queso y perejil. Rápido y aprovechado.
Abrimos el bollo de pan y untamos el interior con la cucharada de mayonesa, que hará que el bocadillo de asado resulte más jugoso.
Tomamos los restos de carne asada (pavo, pollo, ternera, cerdo, cordero...) y los desmenuzamos en tiras pequeñas y finas. Disponemos la carne desmenuzadas sobre la superficie de una de las partes del pan.
Lavamos un puñado de hojas de cilantro o perejil y secamos muy bien. Ponemos el cilantro sobre la carne asada y añadimos la zanahoria rallada, una rodaja de cebolla morada y una buena loncha de Cheddar.
Ponemos la tapa de pan del bocadillo de asado y, ahora, tenemos dos opciones. Calentarlo en el grill o en el horno. A elección y hasta que el queso haya fundido. ¡Listo para disfrutar!
Foto orientativa: Sodanie Chea
Para una cena ligera, podemos preparar un buen bocadillo vegetal con un poco de mayonesa y salsa de soja. Fácil, rápido y muy rico, además de sano.
No te dejes asustar por la cantidad de ingredientes, ya que este bocadillo de pollo y mortadela italiana está tan delicioso que no te lo puedes perder.
Disfruta en pocos minutos de este jugoso pepito o bocadillo de ternera con pimientos del piquillo y queso curado. Un bocadillo delicioso y sencillo.
Impresionante bocadillo de salami, queso y tomate, aromatizado con una mantequilla de ajo y un toque de orégano. Y todo ello caliente, para ganar en sabor.