- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de bocadillo de salmón ahumado
Seguro que nunca pensaste que la combinación de sabores y texturas de este bocadillo de salmón ahumado, te pudiera llegar a cautivar tanto.
Este bocadillo de salmón ahumado es algo muy fácil, y sobre todo, muy rápido de preparar, ya que no tendremos ni que arrimarnos a la cocina.
Para comenzar este bocadillo de salmón ahumado, lo que haremos es abrir el bollo de pan (también podríamos usar pan de hamburguesas, o pan de molde, esto va con gustos, y también con lo que tengamos por casa). Ahora, untaremos la mitad inferior con el queso y, sobre esto, acomodamos el salmón ahumado. Encima pondremos el mango y, para terminar los aritos de cebolla (opcionalmente le podremos añadir también unas alcaparras).
Hecho esto, nos queda el último paso, que será colocar la parte superior del pan. Después, nuestro bocadillo de salmón ahumado estará listo, para que podamos disfrutar de él. ¡Te encantará!
Foto orientativa: Jeremy Keith
Si eres un apasionado de los bocatas, y quieres probar uno especialmente delicioso y original, no te pierdas esta receta del bocadillo de salmón y aguacate.
Una comida rápida, a veces es una gran solución, más aún, cuando resulta tan delicioso, como este fantástico bocadillo de salmón con cebolla.
Lo mejor de este bocadillo de salmón y tomate es que podemos prepararlo, envolverlo y disfrutar de un delicioso bocado en cualquier sitio.
Sencillísimo y refrescante plato de salmón ahumado rellemo. Ideal para hcer con niños y de esta forma, acercarles el pescado a su dieta.