- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de bocadillo de salmón y aguacate
Si eres un apasionado de los bocatas, y quieres probar uno especialmente delicioso y original, no te pierdas esta receta del bocadillo de salmón y aguacate.
Para prepararnos un exquisito bocadillo de salmón y aguacate, seleccionamos un pan para bocadillos que nos guste, como un mollete, una baguette pequeña, pan de centeno, o incluso pan de molde tostado. Lo abrimos en 2 mitades, y lo reservamos.
En una fuente pequeña, mezclamos 4 ó 5 cucharaditas de queso fresco para untar con 1 cucharada de olivada de aceitunas negras. A continuación, untamos las caras interiores del pan con esta mezcla, que dará un sabor muy especial a nuestro bocadillo de salmón y aguacate.
Cortamos unas hojas de lechuga, unos aros de cebolla y unas rodajas de tomate, y las disponemos sobre el pan es ese mismo orden. Ahora, colocaremos una capa con trocitos de aguacate, y rematamos con una última capa de lonchas de salmón ahumado.
Cubrimos con la otra mitad del pan, y podremos deleitarnos con nuestro sabroso bocadillo de salmón y aguacate. ¡Que aproveche!
Foto orientativa: mpellegr
Seguro que nunca pensaste que la combinación de sabores y texturas de este bocadillo de salmón ahumado, te pudiera llegar a cautivar tanto.
Una comida rápida, a veces es una gran solución, más aún, cuando resulta tan delicioso, como este fantástico bocadillo de salmón con cebolla.
Lo mejor de este bocadillo de salmón y tomate es que podemos prepararlo, envolverlo y disfrutar de un delicioso bocado en cualquier sitio.
Para cambiar un poco de la típica carne, la receta de hamburguesa de salmón y aguacate es la mejor opción a tener en cuenta.