- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de bocaditos de pollo
Los bocaditos de pollo envueltos en tiras de bacon ahumado y horneados en aceite perfumado con tomillo serán una comida deliciosamente casera.
Para empezar con la preparación de los bocaditos de pollo, primero dejaremos el horno precalentando a 180ºC. Mientras, en un bol, pondremos un chorrito de aceite de oliva, una pizca de tomillo picado, sal y pimienta al gusto. Mezclamos.
Ahora nos toca envolver cada bocadito de pollo en un locha de bacon y los vamos depositando sobre una fuente refractaria. Rociamos todos los bocaditos de pollo con la salsa que hemos preparado y los metemos en el horno, donde estarán listos en una media hora, aunque tendremos que estar pendientes del color, para que no se pasen y se quemen.
A la hora de servir los bocaditos de pollo, unas patatitas asadas les irán como anillo al dedo.
Foto orientativa: Smabs Sputzer
El bocadito de aguacate y pollo puede ser un gran tentempié, nutritivo y contundente.
Exquisitas galletas de limón caseras con un sutil aroma a vainilla. Unos delicados bocados de limón que podrás tomar en la merienda y el desayuno.
Suaves, tiernos y sencillos bocaditos de nata que tendrás listos ¡en sólo 45 minutos! Necesitas harina, yogur, huevo, nata, azúcar, aceite y levadura.
Dulces bocaditos de almendra y naranja formados por jugosos bizcochitos bañados en almíbar de naranja y rellenos de chocolate. ¡Irresistibles!