- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
- Receta de bocaditos de nata
Suaves, tiernos y sencillos bocaditos de nata que tendrás listos ¡en sólo 45 minutos! Necesitas harina, yogur, huevo, nata, azúcar, aceite y levadura.
Empezamos estos bocaditos de nata batiendo los huevos con el azúcar hasta obtener una mezcla esponjosa y blanquecina (cuanto más batamos más esponjosa nos quedará la masa).
Seguidamente, añadimos el yogur, lo mezclamos y a continuación, agregamos el aceite y la nata. Seguimos batiendo y por último incorporamos a la masa de nuestros bocaditos de nata la harina previamente tamizada junto con la levadura.
Precalentamos el horno a 150ºC y vamos colocando los pequeños moldes o cápsulas donde haremos los bocaditos de nata sobre la bandeja del horno.
Ponemos, con la ayuda de una cucharita, la masa de los bocaditos de nata en los moldes elegidos y los horneamos entre 15 y 20 minutos aproximadamente.
Cuando veáis que los bocaditos de nata están adquiriendo un color doradito por encima, ¡están listos! Sacamos del horno y dejamos enfriar antes de servir.
Foto y fuente: Con berretes
Estos bocaditos de nata son perfectos para acompañar un rico café a media tarde... después de comer....después de cenar...para cualquier momento!!! bocatto di cardinale!
Con estas cantidades, te pueden salir unos 40 bocaditos.
Exquisitas galletas de limón caseras con un sutil aroma a vainilla. Unos delicados bocados de limón que podrás tomar en la merienda y el desayuno.
Dulces bocaditos de almendra y naranja formados por jugosos bizcochitos bañados en almíbar de naranja y rellenos de chocolate. ¡Irresistibles!
Con sólo un poco de pan, unas lonchas de salmón ahumado, un poco de queso crema y unos aguacates, podemos hacer unos canapés o bocaditos, en un pis pas.
Estos bocaditos vegetales son ideales para una cena ligera o una merienda con amigos y familiares, porque además de estar buenísimos, son rápidos de hacer.