- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de bocaditos vegetales
Estos bocaditos vegetales son ideales para una cena ligera o una merienda con amigos y familiares, porque además de estar buenísimos, son rápidos de hacer.
Para elaborar estos bocaditos vegetales, primero debemos trocear la barra de pan baguette en forma de rebanadas.
Como los bocaditos vegetales ganan puntos si los hacemos con el pan caliente, tostaremos cada rebanada de pan por ambos lados con la ayuda de una tostadora.
Aparte, para preparar el relleno de los bocaditos vegetales, lavamos y cortamos la lechuga, el pepino y el tomate en láminas.
Una vez que el pan esté tostado a nuestro gusto, procedemos a crear cada uno de los bocaditos vegetales, colocando sobre ellos una pequeña hoja de lechuga, una rebanada de tomate y una loncha enrollada de jamón york; y por encima, un poco de queso rallado para decorar.
Foto: Geckostamp
Exquisitas galletas de limón caseras con un sutil aroma a vainilla. Unos delicados bocados de limón que podrás tomar en la merienda y el desayuno.
Suaves, tiernos y sencillos bocaditos de nata que tendrás listos ¡en sólo 45 minutos! Necesitas harina, yogur, huevo, nata, azúcar, aceite y levadura.
Dulces bocaditos de almendra y naranja formados por jugosos bizcochitos bañados en almíbar de naranja y rellenos de chocolate. ¡Irresistibles!
Con sólo un poco de pan, unas lonchas de salmón ahumado, un poco de queso crema y unos aguacates, podemos hacer unos canapés o bocaditos, en un pis pas.