- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de bocaditos de queso y salmón ahumado
Los bocaditos de queso y salmón ahumado son siempre un acierto en todas las fiestas y ocasiones. ¡No queda ni uno!
Los bocaditos de queso y salmón ahumado son un entrante que nunca falla, son fáciles de preparar, económicos y muy ricos, por lo que todos los comensales quedan encantados.
Lo primero que debemos hacer es poner los panecillos en una bandeja, vosotros escogeréis la cantidad dependiendo del número de invitados, y, a continuación, untarlos con queso, el que queráis, aunque el normal es el que mejor queda. Una vez estén untados con queso, pondremos el salmón ahumado, una pequeña cantidad, y echaremos por encima un poco de eneldo para dar color y sabor.
Como ya hemos comentado, es un plato muy sencillo, rico y económico, así que si tenéis que preparar algunos entrantes, los bocaditos de queso y salmón ahumado son ideales.
Foto orientativa: fugzu
La cocina de los entrantes es todo un arte y una muestra de ello es esta rica tosta de queso y salmón ahumado.
Con sólo un poco de pan, unas lonchas de salmón ahumado, un poco de queso crema y unos aguacates, podemos hacer unos canapés o bocaditos, en un pis pas.
Salmón ahumado, patatas, una mayonesa muy especial y el toque de las alcaparras ... un bocado delicioso.
Sencillísimo y refrescante plato de salmón ahumado rellemo. Ideal para hcer con niños y de esta forma, acercarles el pescado a su dieta.