Receta de Bolas de cangrejo

Los fritos suelen gustar a la mayoría, especialmente a los niños. Es por eso que estas bolas de cangrejo, tienen el éxito asegurado.

Ingredientes para la receta de Bolas de cangrejo

  • 400 gr. de palitos de cangrejo
  • 80 gr. de pan rallado
  • 7 hojas de albahaca fresca
  • 2 huevos
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • 1 cucharadita de mostaza
  • Pimienta
  • Aceite para freír
  • Sal

¿Cómo hacer la receta de bolas de cangrejo?

1

Vamos a preparar las bolas de cangrejo comenzando por desmenuzar los palitos (podemos ayudarnos de una picadora para conseguir que nos queden trocitos más pequeños).

2

En un bol echamos los palitos picaditos, las hojas de albahaca también picaditas, el pan rallado, la mostaza, la mayonesa, pimienta y sal (no es casi necesario echarle, pero va con gustos). Mezclamos todo bien hasta conseguir que todos los ingredientes queden bien ligados.

3

Procedemos ahora a la parte más laboriosa de la receta de bolas de cangrejo. Lo que haremos será ir cogiendo porciones de masa, y darles forma de bolita (mejor que no nos queden muy grandes). Cuando las tengamos todas, las iremos friendo en abundante aceite caliente. En el momento que se empiecen a poner doraditas, las sacamos y las colocamos sobre papel absorbente.

4

A continuación servimos las bolas de cangrejo sin dejar que se enfríen.

Foto orientativa: twohelmetscooking

Recetas parecidas a Bolas de cangrejo

Cangrejo en su salsa

Cangrejo en su salsa, una receta muy práctica y sencilla para encandilar a los amantes del marisco, en este caso, de río. No os defraudará.

Cangrejos asados

Sabrosos cangrejos asados con un acompañamiento que prepararemos con mantequilla, ajo, perejil, zumo de limón y sal. ¡No te los puedes perder!

Cangrejos en sartén

Esta sencilla receta de cangrejos en sartén, gracias al irresistible toque picante de la guindilla, se convertirá en la auténtica protagonista de tu mesa.

Cangrejo en salpicón

El cangrejo fresco en salpicón, con un acompañamiento de lechuga, cebolla, pimiento, aguacate, tomate y rabanitos, resulta un plato muy refrescante.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información