- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de bull cóctel
El bull cóctel es un combinado muy distinto. Vodka, limón, tabasco, salsa inglesa, caldo de carne, pimienta y sal, son algunos de sus ingredientes.
Nos hacemos con un vaso largo y vamos poniendo todos los ingredientes para el bull cóctel. Mezclamos con varilla y básicamente es todo.
Ahora bien, el bull cóctel es un combinado de vodka y caldo que puede tomarse frío o caliente, según más nos guste o la época del año en que se ingiera.
Si vamos a tomar el bull cóctel caliente, calentaremos el caldo previamente, sin que llegue a ebullición y los pasos siguientes siguen igual que en la preparación básica.
Si lo queremos tomar muy frío, también podemos añadirle cubitos de hielo a los ingredientes, antes de poner el caldo, para que se pongan fríos. Luego colamos y seguimos la preparación del bull cóctel igual.
En ambos casos se puede adornar con una rodajita de limón y unas hojitas de perejil fresco.
Foto orientativa: Ray Sawhill
Una queimada con mezcla de ron, vozka, brandy, tequila y kahlua. ¡El cóctel cuchara flameada es una bebida para quemar sólo para adultos!
Para quienes no beben alcohol, el cóctel San Francisco es una opción muy sana y natural, una estupenda combinación de zumos ideal para fiestas.
El cóctel de langostinos es todo un clásico entre los entrantes de las mesas de Navidad. ¡Y lo mejor es que prepararlo es sumamente sencillo!
Celebraremos nuestro día, o cualquier otra fiesta, con un buen cóctel para cumpleaños; nada mejor para brindar que un cóctel de cava.