- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de café
- Receta de café acapulco
Para los muy cafeteros, el café acapulco es un combinado de café helado con ron y zumo de limón. La combinación, gracias al azúcar, resulta muy interesante.
Prepararemos una deliciosa bebida a base de café, ron y limón, el clásico café acapulco. Para ello, lo primero que tendremos que hacer es diluir el café soluble y realizaremos esta operación en 250 mililitros de agua fría. Diluimos también el azúcar impalpable. La cantidad de este último ingrediente es orientativa, pudiendo añadir más o menos dependiendo del grado de dulzor que deseemos en la bebida.
Cuando tengamos el café diluido, añadimos el ron y jugo de limón dependiendo de nuestro gusto. Removemos el café acapulco, para que los sabores queden bien mezclados.
Elegimos un vaso alto y ancho y ponemos dentro 3 ó 4 cubitos de hielo. Vertemos sobre él el café acapulco y añadimos dentro del vaso las rodajas de limón. Se sirve con pajita.
Foto orientativa: illustir
Café, hielo, chocolate líquido, leche y nata montada. Esos son los ingredientes que se necesitan para preparar un café helado conocido como frappé de moka.
Café con licor, leche condensada, canela y cáscara de limón. Una bebida energética y muy sabrosa para amantes del café.
Refrescante bebida de café con hielo, perfecto para una sobremesa con los amigos. Ya sea con el café solo o con leche, el resultado será espectacular.
Una bebida que hará las delicias de los muy cafeteros. Ahora bien, este café viene con sorpresita caribeña y un sabor realmente delicioso.