- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de café
Para un buen desayuno, una merienda diferente, después de la comida, en tus largas noches de estudio, etc. El café es una deliciosa bebida internacional para todas las ocasiones y que nos acompaña durante toda la vida; por eso es tan importante conocer todos los tipos de café (como ingrediente) y los tipos de cafés diferentes que se pueden elaborar fácil y rápidamente.
Para el segundo de los casos, te presentamos nuestra aromática carta de recetas de cafés, donde encontrarás no sólo formas distintas de preparar bebidas con café, también ponemos a tú disposición postres de café para sorprender.
Muchas personas cuando piensan en café les viene a la cabeza el café express, pero el café creme, el café helado para el verano, el café caliente para el invierno, el café con nata para todo momento, etc, no pueden quedarse atrás... Con granos de café, con café molido o con café soluble, tengas lo que tengas en casa, te guste más dulce o más amargo, la respuesta a la pregunta ¿cómo hacer café? se responde prácticamente sola si navegas por nuestro extenso listado de cafés gourmet y no tan gourmet.
Nata, azúcar, café instantáneo, agua y gelatina, no se necesita más para hacer un postre delicioso y sorprender a todos en el momento final de la comida.
Si te gusta tomar un granizado en una heladería, prueba hacer tu mismo esta deliciosa crema de granizado de café. Está buenísima y es un postre estupendo.
Delicioso parfait de café aromatizado con licor de naranja y suavizado con rica nata. Un postre perfecto para los tiempos calurosos.
Una textura suave y cremosa para un parfait de café y caramelo casero que sentará divinamente con el calor.
Para los muy cafeteros, el café acapulco es un combinado de café helado con ron y zumo de limón. La combinación, gracias al azúcar, resulta muy interesante.
Café y cacao soluble, huevo, licor de naranja y marrasquino y un poco de azúcar glacé. Con estos ingredientes disfrutamos del mejor flip de café y cacao.
Deliciosas y aromáticas tazas de café con canela, un almíbar de brandy y una corona de nata montada. El sueño de un buen cafetero.
Este regalito es para los cafeteros: Un riquísimo café de almendras con mucha espuma, amaretto y almendritas en láminas.
Para los amantes de las bebidas con café. El café a los cuatro gustos combina la infusión con azúcar, whisky y nata.
Aromático granizado de café casero, endulzado con sirope, animado con nata y decorado con polvo de cacao. Riquísimo.
Una bebida que hará las delicias de los muy cafeteros. Ahora bien, este café viene con sorpresita caribeña y un sabor realmente delicioso.
Refrescante bebida de café con hielo, perfecto para una sobremesa con los amigos. Ya sea con el café solo o con leche, el resultado será espectacular.
Con café soluble, cacao, leche, canela e hielo picado, vamos a preparar un delicioso y refrescante batido al que resultará difícil resistirse.
El autentico semifreddo al café italiano. Un postre bueno para todo el año, que también se puede hacer con sabor a chocolate, vainilla, avellanas, etc etc.
Café con licor, leche condensada, canela y cáscara de limón. Una bebida energética y muy sabrosa para amantes del café.
Bebida de café, whisky, nata montada y una pizca de canela... sencilla de preparar y con un sabor intenso.
Todos los amantes del café quedarán encantandos cuando des por terminada tu comida o cena con esta deliciosa crema.
Con café, alcohol y azúcar harás este delicioso y digestivo licor, perfecto para tomar tras una copiosa comida o como ingrediente de en tus cócteles.
Para los amantes del café, del whisky y de los postres. Puro sabor en una crema fluida, melosa, que invadirá cada pequeño hueco de tu boca.
Un café de Ibiza con brandy, ron y cáscara de cítricos. Para los días fríos de invierno.
Una forma diferente de disfrutar del café con leche condensada y un poco de conñac.