- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de café
- Receta de café con canela
Deliciosas y aromáticas tazas de café con canela, un almíbar de brandy y una corona de nata montada. El sueño de un buen cafetero.
En un cacito vamos a echar un chorrito de brandy, una pizca de canela molida y azúcar al gusto y vamos a poner la mezcla al fuego. Cuando el brebaje rompa a hervir, apartamos del fuego y dejamos reposar para luego formar el café con canela.
Mientras podemos preparar un café para cuatro personas. La cantidad de café dependerá de la intensidad con que nos guste esta infusión, así que lo mejor es prepararlo siguiendo nuestra propia costumbre.
Una vez que tengamos los cafés preparados, los tendremos que mezclar con el brandy con canela y azúcar que tenemos reposando. Cuando el café y el licor estén bien mezclados, los repartimos en cuatro tazas.
A continuación tendremos que montar la nata ligeramente y repartimos sobre cada café con canela. Por último espolvoreamos cada café con una pizca de canela molida.
Foto orientativa: j. kunst
Con café soluble, cacao, leche, canela e hielo picado, vamos a preparar un delicioso y refrescante batido al que resultará difícil resistirse.
Café, hielo, chocolate líquido, leche y nata montada. Esos son los ingredientes que se necesitan para preparar un café helado conocido como frappé de moka.
Café con licor, leche condensada, canela y cáscara de limón. Una bebida energética y muy sabrosa para amantes del café.
Refrescante bebida de café con hielo, perfecto para una sobremesa con los amigos. Ya sea con el café solo o con leche, el resultado será espectacular.