Receta de Café a los cuatro gustos

Para los amantes de las bebidas con café. El café a los cuatro gustos combina la infusión con azúcar, whisky y nata.

Ingredientes para la receta de Café a los cuatro gustos

  • Café
  • Nata
  • Azúcar
  • Whisky

¿Cómo hacer la receta de café a los cuatro gustos?

1

Para disfrutar de un buen café a los cuatro gustos primero hemos de preparar un buen café para cuatro personas, siguiendo las pautas habituales para el café que nos preparemos habitualmente, el que más nos satisfaga.

2

En cada taza de café a los cuatro gustos vamos a depositar un par de cucharaditas de azúcar, aunque como dice el nombre esto es cuestión de gustos.

3

Incorporamos a cada taza un chorrito de whisky, también en la cantidad que más nos agrade y removemos hasta que se disuelva el licor completamente, para el café a los cuatro gustos.

4

A continuación, vamos agregando el café muy despacio, para que se mezcle totalmente con el whisky azucarado.

5

A continuación servimos el café a los cuatro gustos con un poco de nata montada coronando cada taza.

Foto orientativa: Justin Snow

Recetas parecidas a Café a los cuatro gustos

Café frappé

Café, hielo, chocolate líquido, leche y nata montada. Esos son los ingredientes que se necesitan para preparar un café helado conocido como frappé de moka.

Café asiático

Café con licor, leche condensada, canela y cáscara de limón. Una bebida energética y muy sabrosa para amantes del café.

Café con hielo

Refrescante bebida de café con hielo, perfecto para una sobremesa con los amigos. Ya sea con el café solo o con leche, el resultado será espectacular.

Café helado a la caribeña

Una bebida que hará las delicias de los muy cafeteros. Ahora bien, este café viene con sorpresita caribeña y un sabor realmente delicioso.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información