Receta de Cake pops de nutella
Sencillas y deliciosas bolitas de bizcocho y crema de cacao o lo que es lo mismo, irresistibles cake pops de nutella. Un goloso bocado listo en pocos minutos.
¿Cómo hacer la receta de cake pops de nutella?
1
En un bol, comenzamos a prepara la masa de los cake pops de nutella y para eso, tenemos que desmigar cada uno de los sobaos.
2
Cuando los tengamos hecho migas, añadimos la nutella y mezclamos con una legua de cocina hasta que se integre. A continuación, pasamos a amasar con las manos.
3
Debemos de conseguir una mezcla homogénea y manejable, es decir, que podamos hacer bolitas con ella sin que queden grietas en su superficie (en ese caso la masa de los cake pops de nutella estará un poco seca y habría que añadir un poco más de crema de cacao) y sin que queden pegajosas (caso en el que deberemos añadir más sobaos desmigado).
4
Cuando tengamos la masa en el punto que os he comentado, con una cuchara, tomamos porciones y hacemos las bolitas que colocaremos sobre una bandeja forrada con papel vegetal. Metemos la bandeja con los cake pops de nutella en la nevera durante al menos 30 minutos.
5
Mientras, preparamos la cobertura con la que los decoraremos y para eso, derretimos los candy melts (o el chocolate, lo que quieras) y cuando esté listo, sacamos los cake pops de nutella de la nevera y los cubrimos. Espolvoreamos su superficie con los fideos de colores y dejamos que se endurezcan en la nevera.
Foto orientativa: joyosity
Consejos del autor para hacer Cake pops de nutella:
1
Yo utilicé sobaos pasiegos de los cuadrados, pero si no tienes, puedes utilizar un bizcocho básico que hayas hecho o incluso magdalenas.
2
Si no tienes nutella en ese momento, lo puedes hacer con nocilla o con cualquier otro tipo de crema de cacao que tengas (incluso de dos sabores!, lo que quieras).
3
El número de los cake pops de nutella que te saldrán, dependerán en gran medida del tamaño que des a las bolitas, pero con un tamaño un pelín más grande que un chupachups, te pueden salir unas 20 unidades.
4
Si quieres, puedes poner palito a los cake pops de nutella, para eso, tienes que dejarlos al menos una hora en la nevera y después, untar el extremo de un palito en el chocolate derretido (o en el candy melts) e insertar. Los dejarás boca abajo en la bandeja y meterás de nuevo en la nevera otros 15 minutos para que se "pegue" bien antes de decorarlos.
Receta de cake pops de nutella enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba