- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
- Receta de cakes de limón
Con esta receta de deliciosos cakes de limón, tus postres y desayunos no volverán a ser los mismos. ¡No esperes más, y pon un toque de dulzor en tu mesa!
Para elaborar unos irresistibles cakes de limón, lo primero que haremos será cascar los 5 huevos, y separar las yemas de las claras. Batimos las claras hasta ponerlas a punto de nieve, y las reservamos para luego.
A continuación, mezclamos las yemas y el azúcar, y batimos hasta blanquear. Incorporamos la ralladura y el zumo de limón, y los dos tipos de yogur, el griego y el de limón. Removemos bien, agregamos harina tamizada y la levadura, y pasamos todo por la batidora.
Colocamos la mezcla en un bol, añadimos las claras montadas a punto de nieve que reservamos, y las integramos con movimientos envolventes, para obtener la masa de nuestros cakes de limón.
Cogemos unos moldes pequeños, por ejemplo los que venden para magdalenas y cupcakes, y los rellenamos con la masa. Metemos los cakes de limón en el horno, a 160ºC., durante más o menos 1 hora, y, tras dejarlos enfriar un poco, podremos deleitarnos con su sabor.
Foto orientativa: Nina J. G.
Si eres una persona golosa, te encantará. Y si no lo eres... ¡también! Porque, con su textura suave y su delicioso sabor, el cake de limón es irresistible.
Bizcocho de chocolate, con crema de chocolate, cubiertos de chocolate blanco y una mezcla de chocolate blanco y negro... ¿Te puedes resistir a hacerlos?
Sencillas y deliciosas bolitas de bizcocho y crema de cacao o lo que es lo mismo, irresistibles cake pops de nutella. Un goloso bocado listo en pocos minutos.
Deliciosos y coloridos cake pops de oreo, perfectos para tomar en una merienda o como un rico y original postre que gustará a niños y mayores.