- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de canapés con salmón
Los canapés con salmón están hechos con un crujiente pan al que le añadimos mayonesa de queso y pescado ahumado. Un aperitivo original con un sabor diez.
Comenzamos los canapés con salmón, preparando la mayonesa de queso cremoso. En un vaso batidor agregamos el queso blanco cremoso y le añadimos el ajo y 2 cucharadas de perejil seco, o una ramita de perejil fresco muy picado. Añadimos poco a poco el aceite de girasol mientras batimos suavemente para que emulsione.
Una vez que tenemos la salsa lista, en las tostas de pan colocaremos un poquito de la mayonesa de queso cremoso que hemos preparado y, sobre esta, colocaremos el salmón ahumado. Ya tenemos casi listos los canapés con salmón.
Picamos el cebollino muy fino y adornamos por encima los canapés con salmón. Servimos en el momento para evitar que el pan pierda su textura crujiente.
Foto orientativa: sushi♥ina
Podemos utilizar para los canapés con salmón cualquier pescado ahumado como palometa o bacalao.
Podemos realizar esta mayonesa con queso cremoso de finas hierbas o de roquefort, dependiendo del gusto personal, incluso omitir el ajo si queremos que en los canapes con salmón predomine el sabor del salmón.
¿Han llegado visitas inesperadas, y no sabes que ofrecerles? Si es así, prueba a preparar estos rapidísimos y deliciosos canapés de queso con salmón.
Fáciles y rápidos rulitos de canapés hechos con pan de molde y paté. Ideales para las reuniones con amigos, como entrantes o tapas frías.
No hay nada mejor que unos canapés fríos rápidos, para contentar a todos nuestros invitados y conseguir así un principio de cena muy especial.
Un canapé de salmón muy fácil de preparar y con un sabor espectacular, para empezar una cena familiar con el mejor sabor y de la mejor forma posible.