- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de canapés de queso con salmón
¿Han llegado visitas inesperadas, y no sabes que ofrecerles? Si es así, prueba a preparar estos rapidísimos y deliciosos canapés de queso con salmón.
Lo primero que vamos a hacer para preparar los canapés de queso con salmón, es cortar la cebolla en rodajitas. A continuación, ponemos una sartén al fuego, y vertemos un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos la cebolla, echamos un poquito de sal, y la pochamos, a fuego lento, hasta que reblandezca. En ese momento, la sacamos del aceite y la colocamos sobre papel absorbente.
Por otro lado, cortaremos el salmón ahumado en trocitos, que sean más o menos del mismo tamaño que los panecillos que vayamos a utilizar.
Ahora, vamos a montar los canapés de queso con salmón. Para ello, untaremos cada panecillo con el queso, encima acomodamos un trozo de salmón y, sobre esto, un poquito de la cebolla.
Cuando tengamos todos los panecillos cubiertos, ya tendremos listos los canapés de queso con salmón.
Foto orientativa: Jeremy Keith
En muy poco tiempo, con pocos ingredientes y de forma muy sencilla, prepararemos estos sorprendentes y deliciosos canapés de queso fresco e higos.
Riquísimos canapés de pasta de aceituna y sombrero de queso ideales para tapear, como un pequeño entrante en comidas o cenas, o simplemente como picoteo.
Deliciosos canapés de queso y gambas salteadas con pimiento, aceituna y cebolla. Un entrante o tapa, perfecto para cualquier ocasión.
Fantásticos y sabrosos canapés de queso feta, con tomate y un machado de ajo y perejil. Un aperitivo o entrante, que dará que hablar durante mucho tiempo.