- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de canelones de champiñón
Canelones con champiñones, carne y cebolla, arropados en una crema de champiñones y queso.
Cocer las placas de los canelones como indique el fabricante.
Picar la cebolla en trozos pequeñitos y ponerla a rehogar en una sartén grande. Cuando haya empezado a estar transparente, incorpora el pollo cortado en trocitos pequeñitos y deja que se rehogue todo junto unos 10 minutos. Mientras tanto riega los champiñones cortados en lonchitas con el zumo de limón.
Poner el fuego al máximo y cuando la sartén esté bien caliente, añadir el vino, dar un hervor y añadir los champiñones, salpimentar y mantener a fuego vivo hasta que se consuma todo el líquido.
Preparar la crema de champiñones de forma que quede espesa (no le eches toda el agua que indica el fabricante, más o menos que sea la mitad).
Rellena las placas de canelones con la mezcla de pollo y champiñones y enróllalos colocándolos en una fuente que sirva para el horno.
Taparlos con la crema de champiñones a modo de bechamel, espolvorear con el queso rallado y gratinar.
Evidentemente esta receta es más rápida y sencilla, si en lugar de canelones hacemos una rica lasaña, pero la presentación de la lasaña siempre es más fea, tenlo en cuenta si vas a preparar una cena o comida en la que quieras lucirte.
El pollo siempre queda bien si lo combinamos con los champiñones, y más aún si hacemos canelones o lasaña con ellos... Toda una delicia de sabor.
Exquisito relleno de carne, champiñones, tomate, cebolla y pimiento, y aún mejor cobertura de bechamel y queso para los canelones caseros de tu vida.
Los típicos canelones de carne pero realizados con acelgas, y bañados en una rica bechamel. Ideal para que los niños coman verduras.
Los canelones o las lasañas son un plato que gusta a todos, grandes y pequeños. Si estás cansado de la receta de siempre, prueba esta receta y sorpréndete.