- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de canelones de pescado
¡Adoro estos canelones al pescado! Para hacerlos empleo pescadilla y gambas y resultan espectaculares. Buen provecho.
Pelamos, lavamos y picamos la zanahoria para comenzar con la preparación de los canelones de pescado. A continuación limpiamos los champiñones con un paño seco y los laminamos. Pelamos las cebollas y los ajos y los picamos finitos.
En una sartén, con un poco de aceite de oliva, hacemos un sofrito con todos estos ingredientes, hasta que estén listos, en unos 8 ó 9 minutos. Eso sí, a fuego lento.
Mientras podemos ir cociendo las rodajas de pescada en agua y sal, unos cinco minutillos. Escurrimos y colamos el caldo. Reservamos.
Quitamos la piel y las raspas al pescado y lo desmigamos. Incorporamos a la sartén y también las gambas peladas. Salpimentamos al gusto y dejamos otro par de minutos de cocción.
Añadimos un vaso del caldo de cocer la pescadilla para los canelones de pescado y también la leche. Dejamos reducir, hasta que espese.
Cocemos las hojitas para los canelones de pescado en agua con sal, hasta dejar la pasta al dente. Refrescamos y las extendemos sobre un paño limpio. Repartimos el relleno y enrollamos.
Colocamos los canelones de pescado en una fuente refractaria y cubrimos con la reducción. Espolvoreamos el queso y gratinamos durante cinco minutos.
Foto orientativa: moverelbigote
Los canelones o las lasañas son un plato que gusta a todos, grandes y pequeños. Si estás cansado de la receta de siempre, prueba esta receta y sorpréndete.
Riquísimos canelones rellenos de pechuga de pollo guisada con ajo, cebolla, pimiento y jamón, y cubiertos de bechamel y queso rallado. ¡Deliciosos!
Esta receta de canelones de pollo y soja es uno de los platos favoritos de los más pequeños, ya que combina pasta con pollo y queso.
Con este plato de canelones de pollo y setas, se consigue una pasta con un rellenos suave, jugoso y con un gran sabor, ideal para grandes y pequeños.