- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de canelones gratinados
Aunque parezca muy difícil, preparar unos canelones gratinados es cosa de tener un poco de habilidad y ganas de cocinar.
Comenzamos esta fantástica receta de canelones gratinados poniendo en una sartén un poco de aceite de oliva.
Mientras preparamos el relleno de los canelones, debemos también poner el horno a precalentar a 200ºC.
Añadimos a la sartén la cebolla muy picada y dejamos que se poche con un poco de sal.
Cuando esté pochada, agregamos la carne picada de pollo y doramos. Incorporamos la salsa de tomate frito, añadimos una pizca de sal y retiramos.
Cocemos la pasta en agua durante un par de minutos, para que sea más manejable.
Colocamos en una fuente para horno pequeña un poco de bechamel en el fondo. En un lado de la pasta, agregamos un poco de la carne picada.
Enrollamos la pasta y colocamos dentro de la fuente, apretando un poco para que no se abra.
Repetimos la operación con todas las placas de pasta. Sobre los canelones ya enrollados, agregamos la bechamel restante.
Añadimos el queso rallado por encima y cocinamos. Servimos los canelones gratinados recién hechos para que estén más ricos.
Foto orientativa: Fiona
Los canelones o las lasañas son un plato que gusta a todos, grandes y pequeños. Si estás cansado de la receta de siempre, prueba esta receta y sorpréndete.
Riquísimos canelones rellenos de pechuga de pollo guisada con ajo, cebolla, pimiento y jamón, y cubiertos de bechamel y queso rallado. ¡Deliciosos!
Esta receta de canelones de pollo y soja es uno de los platos favoritos de los más pequeños, ya que combina pasta con pollo y queso.
Con este plato de canelones de pollo y setas, se consigue una pasta con un rellenos suave, jugoso y con un gran sabor, ideal para grandes y pequeños.