- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de canelones rellenos de carne picada y cebolla
Deliciosos canelones rellenos de carne picada y cebolla, acompañados de una suave salsa de tomate. Un plato irresistible para niños y mayores.
Los canelones los haremos de la siguiente forma. Ponemos a cocer agua con sal en una cazuela y, cuando rompa a hervir echamos las placas de pasta. Mantenemos al fuego el tiempo que se nos indique en el envase (normalmente estarán listas cuando empiecen a flotar). Después los escurrimos.
Por otro lado, lo que haremos es cortar la cebolla en concassé. Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite y cuando esté caliente pochamos la cebolla. En el momento en que empiece a ponerse medio transparente, incluimos la carne picada. Salpimentamos y dejamos que se haga hasta que cambie de color.
Una vez la carne esté lista, disponemos las placas de pasta sobre la mesa (bien limpia), sobre cada una echamos un poco de la carne, y enrollamos. Echamos la salsa de tomate sobre una fuente y encima colocamos los canelones. Introducimos la fuente en el horno precalentado a 200ºC, y horneamos durante unos 15 ó 20 minutos.
Transcurrido el tiempo, los canelones estarán listos para servir.
Foto orientativa: jProgr
En esta receta de riquísimos canelones rellenos de carne molida, que en casa gustan muchísimo, el secreto está en la bechamel.
El pavo al horno es delicioso por si mismo, pero si lo rellenas con pasas, calabaza, bacon, carne molida, vino, avellanas... El resultado es inmejorable.
El calamar relleno es un clásico de la cocina de mar y montaña. Combinación de marisco y carne, con productos de la huerta. Riquísimo.
En esta receta tenéis una fantástica forma de preparar una pechuga de pavo rellena con carne y frutos secos. Fácil y deliciosa es perfecta para fiestas.