Receta de Cañones rellenos
Pequeños pasteles de hojaldre rellenos de deliciosa crema casera con sabor a vainilla. Están tan deliciosos que no podrás parar de comerlos.
¿Cómo hacer la receta de cañones rellenos?
1
La primera cosa para hacer los cañones rellenos, es preparar nuestra crema chantilly. Para ello, ponemos en un cazo mediano o cazuela pequeña la leche y la nata líquida.
2
Con la puntilla de un cuchillo abrimos la vaina de vainilla y raspamos la pulpa, que añadiremos a la leche.
3
En una ensaladera echamos las yemas de huevos y los 200 gramos de azúcar. Batimos hasta que doblen su volumen. Añadimos la harina y mezclamos desde arriba hacia abajo.
4
Calientamos la leche con la nata y, cuando empiece a hervir, incorporamos la mezcla de yemas, azúcar y harina. Mezclamos por un minuto y listo, ya sólo queda dejarla enfriár.
5
Una vez que la crema con la que rellenaremos los cañones rellenos, está fría, le incorporamos con cuidado la nata montada, siempre desde arriba hacia abajo con movimientos envolventes.
6
Una que la crema de los cañones rellenos está lista, ponermos a calentar el horno a 160ºC.
7
Mientras que el horno se caliente, cogemos la masa de hojaldre y cortamo tiras de 7 cm en longitud y 2 cm de ancho. Cubrimos con la masa los pequeños moldes para cañón y cocemos el hojaldre en el horno por 15 minutos o hasta que se doren.
8
Dejamos enfriar la masa la rellenamos con la crema. Decoramos los cañones rellenos con azúcar glass. Listo. Conservar en el frigorifico.
Foto y fuente: Italia Autentica
Consejos del autor para hacer Cañones rellenos:
1
Si os gusta se pueden llenar con nocilla suavizada con nata montada o con nata montada aromatizada con fresas.
Receta de cañones rellenos enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba