- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de carne guisada especial
Carne guisada con verduras, patatas y tomate... acompáñala con un buen poco de pan para untar bien la salsita.
Partir en cubos medianos la carne, y salpimentarla. Calentar aceite en una sartén y sellar la carne a fuego fuerte. Agregar: cebolla picada en cuadrados, ajo picado fino, zanahoria partida en rodajas o cuadros, patatas en cuadros, laurel y tomillo. Sofreír bien.
Agregar la pasta de tomate diluida en agua y dejar hervir hasta que la carne y las verduras estén suaves y tiernas... puedes añadir más agua si lo necesita.
Servir acompañada de arroz blanco con verduras y tamalitos de masa. M M M M MMMMM.
El tiempo de cocción dependera mucho del tipo de carne que se utilice y del tamaño del que se hagan los cuadrados.
La pasta de tomate es un concentrado de tomate al que se le ha quitado la piel y las semillas, quedando su textura como la una pasta de color rojo.
Si les gusta, recomiéndela, es riquísima. C.POLANCO
Plato tradicional y fácil de hacer de carne de ternera cortada en dados y acompañada de unto y patatas, guisada con ñora y pimentón picante. Sencillo y rico.
La carne guisada con patatas es un plato completo, rápido y muy adecuado para cualquier ocasión. Estupenda comida casera de invierno para llevar al trabajo.
Carne de ternera fresca cortada en dados, acompañada de patatas, zanahorias, cebolla, guisantes, y una rica salsa aromatizada con vino y tomillo.
Si quieres una receta que lleve carne y verduras en una combinación perfecta, este plato lo tiene todo para convertirse en tu elegido. Fácil y delicioso.