- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de carne picada con huevos
Sencillísimo plato de carne picada con huevos y queso, que terminaremos de preparar en el horno, para darle ese toque único y delicioso al plato.
Para preparar esta carne picada con huevos lo que haremos de entrada será poner una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, echamos la carne, salpimentamos, y rehogamos unos minutos, hasta que la carne coja un poco de color. En ese momento, vertemos el tomate triturado, echamos sal, y mantenemos la sartén, a fuego lento, hasta que la salsa reduzca y espese.
El siguiente paso en esta receta de carne picada con huevos, será volcar lo que tenemos en la sartén en una fuente. Por encima echamos un poco de queso rallado y, sobre ésto, pondremos los huevos y les añadimos sal. Introducimos la fuente en el horno precalentado a 240ºC, y horneamos hasta que la clara de los huevos esté bien cuajada.
En ese momento, sacamos la fuente con la carne picada con huevos del horno, y listo.
Foto orientativa: Joy
Sorprende a toda la familia, con un plato sencillo, rápido y delicioso, como es el que te ofrecemos en esta receta de huevos revueltos con carne picada.
Una sorpresa aguarda dentro de esta deliciosa carne picada rellena de huevo. A los más pequeños de la casa les encanta.
La carne mechada con huevo y morcilla de arroz es un plato sencillo pero vistoso a la misma vez, genial para darse un capricho.
Un delicioso y jugoso pastel de carne picada al horno, con hierbas aromáticas, pimienta y salsa inglesa. Rico y esponjoso.