- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de carne picada rellena de huevo
Una sorpresa aguarda dentro de esta deliciosa carne picada rellena de huevo. A los más pequeños de la casa les encanta.
Comenzamos la preparación de la carne picada rellena de huevo poniendo al fuego un cazo con agua. Cuando el agua esté hirviendo, añadimos dos de los tres huevos y cocemos, exactamente, nueve minutos.
Pasado ese tiempo, refrescamos rápido los huevos y los pelamos. Los metemos en agua fría unos minutos.
A continuación, aliñamos la carne picada con la nuez moscada, la pimienta negra molida y la sal.
Dividimos la carne en dos partes. Rodeamos cada uno de los huevos con la carne. Podemos utilizar un poco de papel film para ayudarnos.
El siguiente paso es empanar la carne picada rellena de huevo, así que los pasamos por harina y luego por huevo batido para terminar en el pan rallado.
Freímos la carne picada rellena de huevo en abundante aceite caliente hasta que esté dorada y luego colocamos en un plato con papel absorbente para eliminar el aceite sobrante.
Foto orientativa: Fugzu
Sencillísimo plato de carne picada con huevos y queso, que terminaremos de preparar en el horno, para darle ese toque único y delicioso al plato.
Sorprende a toda la familia, con un plato sencillo, rápido y delicioso, como es el que te ofrecemos en esta receta de huevos revueltos con carne picada.
Un delicioso y jugoso pastel de carne picada al horno, con hierbas aromáticas, pimienta y salsa inglesa. Rico y esponjoso.
Sencillísimo y sabroso plato de carne picada gratinada. Una alternativa que prepararemos en pocos minutos, y que gustará a toda la familia.