- Inicio
- Recetas de setas
- Receta de champiñones con huevos
Riquísimos champiñones con huevos. Una receta en la que utilizaremos pocos ingredientes, y con la que obtendremos unos resultados extraordinarios.
A la hora de cocinar los champiñones con huevos, lo primero que haremos es lavar bien los champiñones, para quitarles todos los restos de tierra que pudieran tener. Después, los laminamos.
A continuación, ponemos al fuego la sartén en la que vamos a preparar los champiñones con huevos, y echamos un chorro de aceite. Cuando esté caliente, echamos los hongos, añadimos sal, y los dejamos hacer hasta que reblandezcan y hasta que le líquido que habrán ido soltando, reduzca. En ese momento, echamos un poquito de pimienta, y un chorrito de vino. Dejamos que rompa a hervir, y de nuevo esperamos hasta que el líquido se haya evaporado casi por completo. Ahora, echamos los huevos, les añadimos sal, tapamos la sartén, y esperamos hasta que los huevos estén cuajados.
Hecho esto, el plato de champiñones con huevos estará listo.
Foto orientativa: jlastras
¿Te imaginas un exquisito plato de huevos cocinados al horno sobre una capa de champiñones? Sigue los pasos de esta sencilla receta para hacerla en casa.
Ponte a la mesa, coge algo de pan para mojar, y disfruta de estos huevos fritos con champiñones. Porque la verdadera felicidad reside en las cosas sencillas.
Con tan solo huevos, champiñones, aceite, pimienta y sal, podremos preparar una suculenta ración de huevos revueltos con champiñones de lo más irresistible.