- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos revueltos con champiñones
Con tan solo huevos, champiñones, aceite, pimienta y sal, podremos preparar una suculenta ración de huevos revueltos con champiñones de lo más irresistible.
Vamos a preparar una suculenta ración de huevos revueltos con champiñones, y para ello, lo primero que tenemos que hacer es limpiar concienzudamente los champiñones, para eliminar cualquier resto de tierra y suciedad que puedan tener. Una vez que estén limpios, les quitamos el tallo y fileteamos los "sombreros" en láminas finas.
A continuación, ponemos al fuego una sartén con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, y rehogamos los champiñones laminados, durante 5 minutos aproximadamente.
El siguiente paso en la elaboración de los huevos revueltos con champiñones es carscar los huevos, y hacerlos en una sartén, a fuego medio-bajo. Les echamos un poquito de pimienta y de sal al gusto, y removemos de forma suave pero regular, para que los huevos cuajen y queden cremosos.
Una vez que tenemos todo listo, servimos nuestra rica ración de huevos revueltos con champiñones. Y si lo preferimos, podemos acompañarla con pan tostado o incluso con cebolla caramelizada.
Foto orientativa: xurde
Haz una sola vez en casa estos huevos rellenos de champiñones acompañados de una salsa de langostinos y, seguro seguro que repetirás. Te chuparás los dedos.
Ponte a la mesa, coge algo de pan para mojar, y disfruta de estos huevos fritos con champiñones. Porque la verdadera felicidad reside en las cosas sencillas.
Una de las combinaciones de huevo más universales, el revuelto de champiñones, ideal para cenar, comer o desayunar. Muy socorrido, rápido y sencillo.
Receta fácil y rápida de revuelto de champiñones con jamón, para esas veces que queremos disfrutar en la mesa, pero sin pasar mucho rato en la cocina.