- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos fritos con champiñones
Ponte a la mesa, coge algo de pan para mojar, y disfruta de estos huevos fritos con champiñones. Porque la verdadera felicidad reside en las cosas sencillas.
Para preparar esta deliciosa receta de huevos fritos con champiñones, comenzamos pelando la cebolla, y cortándola en láminas muy finas. Seguimos, pelando y picando bien los dientes de ajo.
Calentamos aceite de oliva virgen extra en una sartén, y ponemos la cebolla. Cuando comience a adquirir una tonalidad transparente, añadimos el ajo picado. Rehogamos.
Mientras, lavamos concienzudamente los champiñones, los escurrimos bien, y los cortamos en láminas. Los agregamos a la sartén, y dejamos que se hagan junto a la cebolla y el ajo. Así, nuestro plato de huevos fritos con champiñones tendrá un sabor excepcional.
Ponemos a freír los 4 huevos en otra sartén con aceite de oliva y, cuando estén casi listos, vertemos por encima los champiñones, para que se agarren y se terminen de hacer, y espolvoreamos perejil picado por encima. Servimos inmediatamente, y disfrutamos de estos riquísimos huevos fritos con champiñones.
Foto orientativa: jlastras
Haz una sola vez en casa estos huevos rellenos de champiñones acompañados de una salsa de langostinos y, seguro seguro que repetirás. Te chuparás los dedos.
Con tan solo huevos, champiñones, aceite, pimienta y sal, podremos preparar una suculenta ración de huevos revueltos con champiñones de lo más irresistible.
Los huevos fritos forman uno de los componentes más empleados en la gastronomía, aún así, realizarlos también tiene su técnica. Exquisitos y sencillos.
Huevas de pescado, harina, huevo, pan rallado, pimiento, aceite... Una buena preparación para el bocado perfecto.