- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de champiñones
Una de las combinaciones de huevo más universales, el revuelto de champiñones, ideal para cenar, comer o desayunar. Muy socorrido, rápido y sencillo.
Limpiamos con un paño los hongos para el revuelto de champiñones y, a continuación, los laminamos finitos. Reservamos.
También vamos a picar muy menudito un trozo de cebolla y medio diente de ajo y, acto seguido, los sofreímos en una sartén en la que habremos fundido la mantequilla. Dejamos que todo poche a fuego muy tranquilo.
Mientras, podemos ir batiendo el par de huevos para el revuelto de champiñones y le añadimos un hilito de leche para que nos quede más jugoso. Agregamos un toque de sal y pimienta a nuestro gusto.
Añadimos los hongos al pochado de ajo y cebolla, removemos y les damos unos minutitos juntos, para que se cocinen.
Cuando veamos que ya están listos, vamos añadiendo el huevo batido y removemos mientras el huevo se cuaja. Seguimos moviendo el revuelto de champiñones hasta el punto en el que nos guste el cuajado del huevo y servimos inmediatamente.
Foto orientativa: jeffreyww
Si quieres, en lugar de revuelto puedes hacer una tortilla, está igual de rico.
Receta fácil y rápida de revuelto de champiñones con jamón, para esas veces que queremos disfrutar en la mesa, pero sin pasar mucho rato en la cocina.
Sencillísimo y delicioso revuelto de champiñones con salsa de queso y aceitunas. Si las prisas apremian esta receta te podrá sacar de más apuro.
Este revuelto de setas y champiñones acompañado de bacon y jamón es un plato muy sencillo con el que conseguiremos siempre unos resultados espectaculares.
Con tan solo huevos, champiñones, aceite, pimienta y sal, podremos preparar una suculenta ración de huevos revueltos con champiñones de lo más irresistible.