- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de champiñones con queso
Sencillísimo y delicioso revuelto de champiñones con salsa de queso y aceitunas. Si las prisas apremian esta receta te podrá sacar de más apuro.
Para hacer el revuelto de champiñones con queso, lo más importante de entrada es lavar bien las setas debajo del chorro del agua fría. Después, las dejaremos escurriendo un rato y las trocearemos.
Ahora pondremos al fuego la sartén en la que vamos a cocinar este revuelto de champiñones con queso. Echamos un chorrito de aceite y, cuando esté caliente, echamos los hongos. Añadimos sal y pimienta y los dejamos hacer hasta que el agua que hayan ido soltando se haya evaporado, y estén tiernos. Ahora añadimos las aceitunas y los huevos. Echamos otra pizca de sal, el perejil picadito, y removemos hasta que los huevos estén cuajados. Ahora vertemos un chorrito de salsa de queso, esperamos hasta que coja calor, y apartamos la sartén del fuego.
Hecho esto, el plato de revuelto de champiñones con queso estará listo para llevarlo a la mesa.
Foto orientativa: jeffreyww
Un par de huevos que conforman un jugoso revuelto de jamón y queso, ideales para un buen desayuno de mañana de domingo o una cena rápida. Rico y energético.
Un revuelto de setas con queso cheddar, aceitunas, pimientos y ligero toque a ajo, que resulta toda una delicia para la vista y sobretodo para el paladar.
Si quieres una solución rápida y sencilla para la comida o la cena, este revuelto de espinacas con queso, está esperando a que lo descubras.
Seguro que te gusta el revuelto de arroz y queso, y es que es un plato fácil de preparar y con mucho sabor.