- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de espinacas con queso
Si quieres una solución rápida y sencilla para la comida o la cena, este revuelto de espinacas con queso, está esperando a que lo descubras.
El revuelto de espinacas con queso lo vamos a preparar de la siguiente manera. Primero lavaremos muy bien las hojas bajo el chorro del agua fría, las secamos bien, y las troceamos. Después, cortamos la cebolla en concassé.
Ponemos en el fuego la sartén en la que vamos a preparar este revuelto de espinacas con queso, echamos un chorro de aceite y, cuando esté caliente, incorporamos la cebolla. Pochamos, a fuego lento, hasta que reblandezca, agregamos las hojas de espinaca, y rehogamos unos minutos, hasta que estén tiernas.
En ese momento, echamos los huevos, añadimos sal, y removemos hasta que los huevos estén cuajados. En el último momento, repartimos el queso rallado, damos vueltas y, cuando se funda, apartamos el revuelto de espinacas con queso del fuego, y servimos.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Un par de huevos que conforman un jugoso revuelto de jamón y queso, ideales para un buen desayuno de mañana de domingo o una cena rápida. Rico y energético.
Un revuelto de setas con queso cheddar, aceitunas, pimientos y ligero toque a ajo, que resulta toda una delicia para la vista y sobretodo para el paladar.
Sencillísimo y delicioso revuelto de champiñones con salsa de queso y aceitunas. Si las prisas apremian esta receta te podrá sacar de más apuro.
Seguro que te gusta el revuelto de arroz y queso, y es que es un plato fácil de preparar y con mucho sabor.