- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos con champiñones
Deliciosos huevos con champiñones y nata, para chuparse los dedos.
Se filetean los champiñones (si no los hemos comprado fileteados) y dos dientes de ajo. Se ponen a pochar a fuego medio en una sartén grande con un poco de aceite y sal.
Por otra parte vamos tostando las rebanadas de pan y una vez que estén tostadas se untan con el otro ajo partido por la mitad (no darle mucho ya que sino tiene demasiado sabor). Se ponen las rebanadas en platos independientes.
Cuando los champiñones hayan perdido prácticamente todo el agua se añade a la sartén, el vino blanco, se da unas vueltas, la nata, se da unas vueltas y el caldo de carne (pastilla concentrada y el agua), se da vueltas y se deja cocer hasta que la salsa haya reducido hasta menos de la mitad, no dejar espesar mucho ya que es interesante que la salsa moje bien el pan.
Cuando se vaya a servir, se fríen los huevos, se ponen sobre los panes y por encima se echa la salsa bien caliente.....comer rápido ya que los huevos se enfrían enseguida.
Ponte a la mesa, coge algo de pan para mojar, y disfruta de estos huevos fritos con champiñones. Porque la verdadera felicidad reside en las cosas sencillas.
Con tan solo huevos, champiñones, aceite, pimienta y sal, podremos preparar una suculenta ración de huevos revueltos con champiñones de lo más irresistible.
¿Te imaginas un exquisito plato de huevos cocinados al horno sobre una capa de champiñones? Sigue los pasos de esta sencilla receta para hacerla en casa.
Riquísimos champiñones con huevos. Una receta en la que utilizaremos pocos ingredientes, y con la que obtendremos unos resultados extraordinarios.