Receta de Cheesecake sin cocción
¿Alguna vez dejaste de hacer una tarta porque tenías problemas con el horno? Aquí te presento una solución, una deliciosa tarta de queso sin cocción.
¿Cómo hacer la receta de cheesecake sin cocción?
1
Para preparar esta rica cheesecake sin cocción, primero batimos la nata hasta llevarla al punto de nata montada. Cuando la nata empiece a espesar, agregaremos el queso crema y el azúcar.
2
Para continuar con la preparación de la cheesecake sin cocción, por otro lado, trituramos las galletas tipo María, dejándolas en trozos muy pequeños y lo mezclaremos con la mantequilla.
3
Una vez que tengamos la pasta, recubriremos el fondo del molde con ella. A continuación, colocaremos por encima de la base de galletas y mantequilla, la mezcla elaborada con la nata, el queso crema y el azúcar, dejándola enfriar, en el frigorífico, entre 4 y 6 horas. Es muy importante que la cheesecake sin cocción no se llegue a congelar.
4
Una vez pasado este tiempo, y se haya compactado bien por el frío, lo retiraremos del frigorífico y cubriremos con la mermelada que hayamos elegido. Con todo esto, la cheesecake sin cocción estará lista para servir y comer.
5
Si lo deseas, puedes decorarla por encima con trocitos de fruta y hojas de menta.
Foto orientativa: HeatherHeatherHeather
Consejos del autor para hacer Cheesecake sin cocción:
1
Espero que lo pongan a prueba y les guste!!!
Receta de cheesecake sin cocción enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba