- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de chorizo en salsa picante
Si quieres preparar una tapa o aperitivo, con el que sorprender a todos, no te pierdas esta fantástica receta de chorizo en salsa picante.
En el momento de cocinar este chorizo en salsa picante, lo que tendremos que hacer es partir el chorizo en rodajas, cortar la cebolla en concassé, y trocear la guindilla en 2 ó 3 partes.
Ahora, podremos en el fuego la sartén en la que vamos a cocinar el chorizo en salsa picante. Vertemos un chorro de aceite y, cuando esté caliente, incorporamos la cebolla. Sofreímos, a fuego lento, hasta que esté tierna, y agregamos el tomate, un poco de sal y la guindilla. Mantenemos al fuego durante unos 15 minutos, incorporamos también el chorizo, y continuaremos con la sartén en el fuego, hasta que la salsa reduzca y espese.
Una vez hayamos dado estos sencillos pasos, nuestro aperitivo o tapa de chorizo en salsa picante, estará listo para servir (acompáñalo con abundante pan).
Foto orientativa: Krista
Chorizo, tomate triturado, cebolla, aceite y sal, son todos los ingredientes que utilizaremos en esta fantástica receta de chorizo en salsa de tomate.
Con esta salsa picante podemos aliñar desde ensaladas hasta carnes, incluso podemos utilizarla para hamburguesas, pasta o patatas.
Esta fantástica e irresistible salsa picante de pimiento y tomate, resultará siempre perfecta, para combinarla en un sinfín de platos.
Delicioso plato de carne de pollo, acompañado de una exquisita salsa picante, con el que darle a tus platos un poco más de sabor y un toque de originalidad.