- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo con salsa picante
Delicioso plato de carne de pollo, acompañado de una exquisita salsa picante, con el que darle a tus platos un poco más de sabor y un toque de originalidad.
El primer paso para elaborar el pollo con salsa picante, será lavar y pelar (en caso necesario) cada una de las verduras, para trocearlas en pequeños dados. Reservamos.
Tras trocear la cebolla, la zanahoria y el pimiento verde, vamos a lavar la carne y cortar la pechuga de pollo en trozos medianos.
En una sartén, tipo wok, echaremos un chorrito de aceite, y salteamos el pollo con las cayenas, durante un par de minutos.
A continuación, para elaborar el pollo con salsa picante, añadiremos a la sartén, las verduras, una pizca de sal y el caldo de pollo. Deja cocer todo junto un par de minutos más y añade la salsa de tomate, la salsa de soja y la salsa chili. Mezcla todo bien, y añade la cucharadita de harina para espesar la salsa.
Para que la salsa picante quede más suave, apartaremos el pollo sobre un plato, y echaremos el resto del contenido del wok en el vaso de la batidora, para triturarlo.
Sirve los trozos de pollo en un plato y rocía la carne con la salsa picante. Nuestro plato de pollo con salsa picante está listo para servir.
Foto orientativa: Joelk75
Unas simples brochetas de pollo, pimiento y tocino o bacon, pero con un toque de gracia con una salsa picante cuyos ingredientes principales son las ciruelas, el vinagre de vino y el azúcar.
Ricas fajitas o burritos de pollo. Una receta mexicana fácil, rápida, divertida y perfecta para una cena o una comida improvisada con los amigos.
Cuidado con estas alitas de pollo en salsa picante porque están muy buenas, pero pican mucho. Así que son perfectas para los amantes de las comidas fuertes.
Delicioso y jugoso pollo con una irresistible salsa de tomate picante. Una extraordinaria receta, que cualquiera podrá hacer en tan solo unos pocos minutos.