Receta de Churros con azúcar y canela
Si te gustan los churros, no pierdas la oportunidad de degustar estos deliciosos churros mexicanos recubiertos de azúcar y canela. Están buenísimos.
¿Cómo hacer la receta de churros con azúcar y canela?
1
Lo primero que tenemos que hacer para preparar los churros con azúcar y canela, será poner a cocer el agua en una cacerola u olla grande. Cuando el agua comience a hervir, echaremos la cantidad de azúcar recomendada para la masa (1 cucharadita) y la sal.
2
Dejamos cocer un par de minutos más, y retiramos la olla del fuego. Con mucho cuidado, añadiremos la harina, previamente tamizada, y con la ayuda de una cuchara de madera, iremos moviendo continuamente hasta obtener una masa homogénea.
3
Es recomendable trabajar la masa de los churros con azúcar y canela cuando aún se encuentra caliente, por eso, de forma inmediata, vamos a echar la masa en una churrera o una manga pastelera con boquilla grande, con forma de estrella.
4
Podemos hacer los churros con azúcar y canela del tamaño que más nos guste, y siempre colocándolos sobre un papel para hornear, para asegurar que la masa no se quede pegada a la superficie de trabajo.
5
Con la forma de los churros hecha, sólo nos quedaría freír la masa de los churros de azúcar y canela. Para ello, echaremos la masa en una freidora o una olla con abundante aceite. Asegúrate que el aceite se encuentra bien caliente.
6
Deja que cada churro con azúcar y canela se haga durante un mínimo de dos minutos, o hasta que obtengan un color dorado. Al sacar los churros de la freidora, los colocaremos sobre un papel de cocina o papel absorbente, para retirar el exceso de aceite.
7
Mientras aún se encuentren calientes, espolvorea sobre ellos un poco de azúcar y canela.
Foto orientativa: El Gran Dee
Receta de churros con azúcar y canela enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba